DeSmuME

DeSmuME 0.9.7

Disfruta de los juegos de la Nintendo DS en tu equipo

DeSmuME es un emulador de Nintendo DS bastante funcional, aunque un poco limitado ya que no permite sacar capturas o configurar como convendría al mando, pero corre un gran número de Rom. Ver descripción completa

Bueno
7

DeSmuME es un emulador de Nintendo DS bastante funcional, aunque un poco limitado ya que no permite sacar capturas o configurar como convendría al mando, pero corre un gran número de Rom.

Y esto es lo que cuenta, que DeSmuME sea estable y podamos disfrutar de una gran colección de juegos para DS, pero en nuestro equipo, sea éste Linux, Mac o incluso Windows en un PC ya que es multiplataforma.

Aunque en un principio fue creado para que los programadores pudieran probar con más comodidad sus aplicaciones, hoy DeSmuME es un completo emulador que corre tanto los juegos comerciales como aplicaciones.

DeSmuME

Descargar

DeSmuME 0.9.7

— Opinión usuarios — sobre DeSmuME

  • axl20

    por axl20

    "Es Pesimo"

    no sirve simple y sencillament y eso q mi compu es super rapida y ese "emulador" le falla sonido sa ha... Más.

    analizado el 22 de diciembre de 2008

  • ScylaRaver

    por ScylaRaver

    "el mejor programa de emuladores"

    bueno en lo k respecta seria en k es un buen progrma les recomendari amucho ya k a diferencia de otros emuladores este e... Más.

    analizado el 23 de agosto de 2008

  • -PlayBoy-

    por -PlayBoy-

    "Muy Malo"

    1º difícil de compilar 2º instala más de 58 paquetes nuevos que no se van a usar 3º no funciona ni por terminal ni por... Más.

    analizado el 26 de febrero de 2008